Cultos a Ntra. Sra. de la Cabeza

cultos-cabezaDe nuevo, en la llegada del mes de diciembre, la Hermandad Sacramental de las Siete Palabras realiza sus cultos a Nuestra Señora de la Cabeza.

A continuación os detallamos todos los cultos que se celebran a comienzos de este mes:

- Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Cabeza: jueves 5, viernes 6 y sábado 7, a las 20.30 horas, con Santa Misa con homilía, y Exposición, Bendición y Reserva de S.D.M. Oficiando Fray Pedro Enrique Rivera Amoros. Pbro. Capuchino.

- Solemne Función: el sábado 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, a las 12.00 horas, oficiada por nuestro Párroco Rvdo. Padre Don Marcelino Manzano Vilches.

- Solemne Besamanos a la titular durante todo el día 8.

Os esperamos durante estos días en la Parroquia de San Vicente.