Saludo del Arzobispo de Sevilla

carta-arzobispo
El Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, envía su saludo y bendición a los feligreses de nuestra Parroquia de San Vicente Mártir mediante un mensaje en la nueva página web. Agradecemos mucho al Sr. Arzobispo, usuario de las nuevas tecnologías, que haya tenido esta atención con nosotros. Este es el mensaje.

Queridos hermanos y hermanas, fieles de la Parroquia de San Vicente Mártir, de Sevilla:

Vuestro Párroco, D. Marcelino, me pide unas líneas de saludo para vuestra página web. Las escribo con mucho gusto para desearos que seáis siempre una comunidad viva, dinámica y comprometida con su parroquia en las distintas tareas y servicios eclesiales; una comunidad unida y fraterna, que se preocupa de los pobres con iniciativas generosas y eficaces; una comunidad orante y fervorosa; una comunidad, por fin, apostólica que anuncia a Jesucristo con mucho valor, con la palabra explícita y, sobre todo, con el testimonio elocuente, luminoso y atractivo de su propia vida.
Para todos, mi saludo fraterno y mi bendición.

+Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.