Concierto de Navidad

concierto-navidad
El próximo viernes, 13 de diciembre, a las 21.00, en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla en colaboración con las Hermandades de Gloria de nuestra feligresía, se celebrará un Concierto de Navidad de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol.

Colaboramos en este concierto junto a las hermandades de las Siete Palabras, Ntra. Sra. de las Mercedes (Puerta Real) y Rosario de los Humeros.

Tras el concierto, se realizará una pequeña convivencia en la casa hermandad de la Hermandad de las Siete Palabras, situada en la calle Baños, os esperamos en San Vicente.