Gran Concierto de la Banda del Sol

concierto-navidad-sol
El concierto celebrado el pasado viernes 13 en nuestra Parroquia, a cargo de la Banda de Ntra. del Sol y organizado por las hermandades de Las Siete Palabras, Ntra. Sra. de las Mercedes (Puerta Real) y Ntra. Sra. del Rosario (Humeros) como actividad dentro de la sección de Gloria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, fue del gusto todos los asistentes, que llenaron el templo, y aplaudieron la espléndida interpretación de esta Banda, dirigida por Rafael Ruibérriz.

Fueron interpretadas diversas obras, destacando tres marchas procesionales dedicadas la Hermandad de las Siete Palabras ("Rosario de San Vicente", "Siete Palabras" y "Pasan los Campanilleros"),  "La Procesión del Rocío", de Turina, o el último movimiento de la "Sinfonía del Nuevo Mundo", de Dvorak, así como el tema "Over the Raimbow", de la película "El Mago de Oz". Éste último tema fue interpretado como homenaje a Cristina Manso, una joven componente de la Banda de Música de Ntra. Sra. del Sol recientemente fallecida, y cuyos padres y hermana asistieron al concierto.

El concierto contó con la presencia de nuestro párroco, D. Marcelino Manzano Vilches, el presidente del Consejo de Hermandades, D. Carlos Bourrellier, los hermanos mayores de las hermandades organizadoras (Antonio Sánches Padilla, de Las Siete Palabras; Jesús Calvillo, de Las Mercedes y Antonio Rull, del Rosario de Los Humeros), así como los consejeros de gloria Esther Ortego y Eduardo Carrera.

Tras el concierto tuvo lugar una animada convivencia en la casa de hermandad de Las Siete Palabras, en la calle Baños.