Concierto del Coro "Maese Rodrigo"

coro-maese-rodrigo
El coro “Maese Rodrigo”, dirigido por el profesor  Alberto Álvarez Calero, ofrecerá el próximo día 19 a las 21.00 en nuestra Parroquia un concierto de Navidad a beneficio de Cáritas Parroquial de San Vicente Mártir.

El repertorio estará formado por obras de dos compositores carmelitas del s. XVII vinculados a Sevilla: Fray Francisco de Santiago (maestro de capilla de la catedral de Sevilla) y Fray Gerónimo González (maestro de capilla del convento del Carmen).

En estas piezas participa junto con el coro un pequeño grupo de instrumentos antiguos (flautas de pico, violas da gamba y percusión).También se incluirán villancicos populares navideños.

La entrada es libre y se pedirá un donativo voluntario destinado a nuestra Cáritas Parroquial.