Celebrado el Día de San Vicente Mártir

fiesta-sanvicente
El pasado miércoles 22 celebramos la festividad de San Vicente Martir. Comenzamos a las 19:30 h con la exposición del Santísimo y meditación, dirigida por nuestro diácono Alberto Álvarez Pérez. A continuación, la Eucaristía presidida por el párroco Marcelino Manzano Vilches, en la que también participaron numerosos diáconos de la Archidiócesis. El templo estaba lleno de fieles y de representantes de todos los grupos parroquiales y hermandades, así como de miembros de las comunidades religiosas de las Esclavas, María Inmaculada y las Siervas de Jesús. Para finalizar la Santa Misa se veneraron las reliquias de San Vicente Mártir y se cantó la Salve a la Virgen.

Tras la Eucaristía, todos los asistentes se congregaron en la sacristía para compartir un ágape, que resultó muy concurrido y agradable. De esta manera concluyó una gran jornada de comunión parroquial entre todos los que formamos la gran familia de la Parroquia de San Vicente Mártir.

fiesta-sanvicente-1 fiesta-sanvicente-2

Fotografías: Domingo Pozo