Confirmación de veinte jóvenes

confirmacion-jovenes
El Vicario General confirmó a un grupo de veinte jóvenes

El pasado 31 de enero, el Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, D. Teodoro León Muñoz, confirmó a un grupo de veinte jóvenes que, por iniciativa de la Hermandad de Las Penas, han recibido la catequesis en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir durante dos años. También se confirmaron dos adultos. Desde aquí agradecemos la labor de los catequistas María Jesús Morón, María Jesús Pozo y José Manuel Olmo, además de la colaboración de la Hermandad de Las Penas. Al finalizar la Eucaristía, el Sr. Vicario General se hizo una fotografía con los confirmados en la capilla de la hermandad, junto con el Párroco D. Marcelino Manzano Vilches, el diácono D. Alberto Álvarez Pérez, los mencionados catequistas y el hermano mayor de Las Penas, D. Juan Carrero.