Convivencia Hermandades Lunes Santo

convivencia-lunessanto
El pasado jueves 13 de febrero, la Hermandad de Las Penas tuvo a su cargo la organización en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir de la Convivencia de las Hermandades del Lunes Santo, con la presencia del Vicepresidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, D. Manuel Nieto, y el Delegado del Lunes Santo, D. José Carlos Alba. Participaron los hermanos mayores, juntas de gobierno y algunos hermanos de las hermandades del Lunes Santo, día en el que realizan su estación de penitencia tres hermandades de nuestra Parroquia (Vera+Cruz, Las Penas y El Museo).

La convivencia comenzó con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Párroco de San Vicente Mártir, D. Marcelino Manzano Vilches, quien en su homilía desarrolló la reflexión de la convivencia, fundamentándose en el magisterio del Papa Francisco respecto a las hermandades y cofradías.

Tras la Eucaristía, la Hermandad de Las Penas invitó a todos los asistentes a un ágape fraterno en su Casa de Hermandad.

convivencia-lunessanto-1

convivencia-lunessanto-2convivencia-lunessanto-3