Besapié al Cristo de las Siete Palabras

besapie-7P
El pasado domingo 16 de febrero, celebró la Archicofradía de las Siete Palabras en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir solemne y devoto besapié al Santísimo Cristo de las Siete Palabras y besamanos a María Santísima de los Remedios.

El culto se desarrolló debajo del coro de la parroquia, donde podíamos encontrar a Cristo colocado de pie, con su madre a su derecha, bellamente ataviada con su manto de salida y su saya de salida.

Durante todo el día estuvieron expuestas las imágenes en nuestra parroquia, y numerosísimas las personas que acudieron al ya tradicional culto que se desarrolla el domingo posterior a la función principal de instituto de dicha corporación. Durante el besapié pudimos escuchar un hilo musical con las coplas dedicadas al titular y escritas por Antonio Solís en 1870, Las Siete Palabras de Joseph Haydn, una versión cantada de la marcha Campanilleros, y otras composiciones relacionadas con la hermandad, que aportó mayor solemnidad al culto.

Fotografías: Práxedes Sánchez M.