Triduo a NPJ de la Divina Misericordia

triduo-misericordia
La semana que viene la Archicofradía de las Siete Palabras celebrará solemne triduo en honor de  Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia durante los días 6, 7 y 8 de marzo, celebrándose a las 20.30, ocupando la sagrada cátedra Rev. Padre Don Juan Jose Gutierrez Galeote Prbo. S.D.B. Ecónomo de la Inspectoria Salesiana María Auxiliadora.

Además, os recordamos que el Sábado de Pasión, día 12 de abril de 2014, como es ya tradicional, estará expuesta la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia en su anual y solemne besamanos, que finalizará a las 21.00 horas, con ejercicio del Via Crucis y solemne traslado a su paso procesional.