Certamen de Bandas

concierto-bandas
Este domingo se celebrará en las inmediaciones de nuestra parroquia un concierto de marchas procesionales, concretamente, en la Plaza Teresa Enríquez, organizado por la Archicofradía de las Siete Palabras.

En el mismo participarán la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal, la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Resurrección, y la agrupación que acompaña desde 2011 al Santísimo Cristo de las Siete Palabras, la Banda de Cornetas y Tambores Esencia. Banda esta última que se ha encargado de la organización musical del certamen.

El mismo se desarrollará este domingo 9 de marzo a partir de las 12.30, tras la misa parroquial, y se dispondrá en dicha plaza de una barra con precios populares, tanto en bebidas como en comidas.

Animamos a todos los feligreses a disfrutar de una jornada de música y buen ambiente en San Vicente.

cartel