Celebrado Triduo a NPJ de la Divina Misericordia

triduomisericordia
En los pasados días 6, 7, 8 de marzo la Archicofradía de las Siete Palabras ha celebrado el solemne triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia. La sagrada cátedra estuvo ocupada por el Rvdo. Padre Don Juan Jose Gutierrez Galeote, ecónomo de la inspectoría salesiana María Auxiliadora.

Nos llamó poderosamente la atención el altar de cultos montado para la ocasión por el equipo de priostía de la corporación, destacando la elevación de la imagen, el número de candeleros y la disposición del techo de plata del palio de Nuestra Señora de la Cabeza que servía como dosel de la sagrada imagen.

Os dejamos una galería fotográfica del culto.

Fotografías: Práxedes Sánchez M.