Homenaje a Antonio Santiago

penas
El próximo sábado 15 de marzo la Hermandad de las Penas celebrará los actos conmemorativos del XXV Lunes Santo de M.Antonio Santiago Muñoz como capataz general de su cofradía. La hermandad quiere tener un reconocimiento a la figura de su capataz por el cariño y la entrega demostrada a lo largo de todos estos años, realizando una labor al frente de sus pasos admirable, y manteniendo siempre la devoción y el amor a Ntro. Padre Jesús de las Penas y a su Bendita Madre María Stma. de los Dolores.

Los actos comenzarán con la celebración de la Eucaristía a las 20:30 horas en la capilla oficiada por el Rvdo.D. Manuel Ruiz Martín, director espiritual, seguida de una ponencia sobre la efeméride a cargo de José Carlos Orta Cuevas, antiguo hermano mayor de la hermandad, finalizando con una convivencia en la Plaza de Dª. Teresa Enríquez.