Función a la Virgen de los Desamparados

funcion-desamparados
El próximo domingo 18 de mayo, a las 13:00 h, la Asociación de Fieles de Ntra. Sra. de los Desamparados, con la colaboración de la Casa Regional de Valencia en Sevilla, celebrará Solemne Función a su titular, Patrona de Valencia. Como es tradicional, algunos miembros de la Asociación lucirán sus trajes regionales y tras la Misa se encenderán tracas en la Plaza de Teresa Enríquez.

Esta Asociacion de Fieles, que posee altar propio en la nave de la epístola de nuestra parroquia, dedica a la Virgen de los Desamparados una Misa los terceros sábados de cada mes, coincidiendo con la Misa Parroquial, tras la cual se canta la Salve y el Himno propio en valenciano.