Fiesta de la Virgen de los Desamparados

desamparados2014
El pasado domingo 18 de mayo, la Asociación de la Virgen de los Desamparados ofreció la Solemne Función a su titular, la Patrona de la Comunidad Valenciana, cuya imagen estaba entronizada en el altar mayor de nuestra Parroquia. El Párroco, Marcelino Manzano, recibió al pie a la Fallera Mayor y a la Dama de Honor de la Casa Regional de Valencia en 2014. Tras la Misa se cantó la Salve y el Himno a la Virgen de los Desamparados.

En esta ocasión, por dificultades burocráticas, no se pudo tener la tradicional "Mascletá" o traca en la Plaza de Teresa Enríquez, pero sí se pudo escuchar el himno de la Comunidad.

A continuación, los asistentes celebraron un almuerzo de confraternidad en el Hotel Bécquer.

Fotos: Domingo Pozo.