Resumen de las Cuentas Parroquiales 2013

cuentasparroquiales
Recientemente nuestra Parroquia ha presentado el balance económico correspondiente a 2013. La totalidad de los datos están disponibles en el despacho parroquia. Haciendo un resumen, los ingresos han ascendido a 52.621,46 € y los gastos a 50.314, 42 €, por lo que se ha obtenido un superávit de 2307, 04 € (destinado a ir sufragando el préstamo que se pidió para la restauración de la Parroquia en 2004).

Gran parte de los ingresos se deben a la generosidad directa de los fieles, que mediante cuotas parroquiales, donativos y colectas han aportado 36.343, 96 €.

En el capítulo de gastos, los principales se refieren a las aportaciones a Cáritas Parroquial, gastos de personal y pago del préstamo.

Agradecemos de corazón el interés de todos los feligreses y fieles en general. La Parroquia la mantenemos entre todos, porque es nuestra casa. En el presente curso hemos acometido reparaciones de goteras en las techumbres y el arreglo del sistema de mecanización de las campanas, así como los gastos ordinarios para que nuestra Parroquia de San Vicente Mártir pueda cumplir su principal misión: anunciar a Jesucristo, convocarnos en la celebración de la fe mediante los sacramentos, ayudar a los pobres y necesitados. Por esta razón, cualquier aportación es bienvenida y necesaria.