Proyecto Levántate y Anda en Misión Joven 2014

misionjoven2014
El proyecto "Levántate y anda" de nuestra Cáritas Parroquial participó en la Misión Joven 2014, organizada por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo y que reunió a cientos de jóvenes de toda la Archidiócesis de Sevilla. Estos jóvenes fueron invitados a recorrer las calles del centro de la ciudad, donde se situaron varios stands dedicados cada uno a una de las tradicionales obras de misericordia. El stand donde participó "Levantate y anda" estaba situado en el Arquillo del Ayuntamiento, junto con miembros del proyecto hermano "Lázaro", de la Parroquia de San Sebastián. Ambos proyectos eran dados a conocer a los jóvenes que llegaban al stand. En la imagen, nuestro coordinador, José María Rincón, junto a Lourdes, una de las voluntarias de "Levántate y anda", y Pepe Pedregosa, diácono y coordinador del proyecto Lázaro.

Mision-Joven