Misa por Encarna y Nicolai

encarnanicolai
Encarna y Nicolai eran personas sin hogar atendidas por nuestra Cáritas Parroquial y han fallecido recientemente. Encarna era bien conocida del barrio por haber vivido durante muchos años en la puerta del Ambulatorio de Marqués de Paradas. Cada noche era visitada por nuestros equipos de ruta. Finalmente, dado su deterioro físico, se consiguió su ingreso en el Hospital San Lázaro y después en una residencia de ancianos en Osuna. Nos queda la satisfacción de que sus últimos meses de vida los pasó con dignidad, cariño y atenciones.

Nicolai era un joven rumano que acudía a nuestra Cáritas, con numerosos problemas. Mientras se le tramitaban sus papeles para retornar a su país, murió mientras nadaba en el río.

Nuestro grupo de Cáritas Parroquial celebró el pasado domingo 20 de julio una oración por sus almas en el rincón donde Encarna vivía. Allí depositamos dos rosas. Desde aquí convocamos a todos a la Misa que en sufragio de las almas de Encarna y Nicolai tendrá lugar, Dios mediante, el próximo jueves 24 de julio a las 21:00 h en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir.