Visita de la Hermandad de la Pastora

santa-marina
El pasado sábado 13 de septiembre, nos visitó en la parroquia la Primitiva y Real Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina, dentro de un itinerario previsto al volver desde la capilla de la Hermandad del Museo con su Corona Seráfica, de donde venían de ganar las indulgencias con motivo del año jubilar.

Recibimos en la parroquia a esta hermandad junto a representaciones de las hermandades de Las Siete Palabras y Las Penas y rezamos tres aves marías ante María Santísima de los Dolores, que presidía el altar con motivo de su solemne función de esta tarde.

A continuación nos trasladamos a rezar la salve ante Nuestra Señora del Rosario, patrona del barrio de San Vicente.

santa-marina-1

santa-marina-4