Cultos a Ntra. Sra. del Rosario

cultos-rosario-14
El mes de octubre vuelve a ser en la parroquia el mes de Nuestra Señora del Rosario, los cultos de la imagen de la Hermandad de las Siete Palabras, y patrona de nuestra feligresía, se resumen en:

- Solemne besamanos: domingo 5 de octubre, de 10.30 a 14.00, y de 17.00 a 21.00.

- Solemne triduo: los días 24, 25 y 26 de octubre, a partir de las 20.30 horas.

- Solemne función: sábado 1 de noviembre a las 12.00 horas, oficiada por nuestro párroco Rvdo. Padre Don Marcelino Manzano.

- Salida procesional: el mismo sábado 1 de noviembre a partir de las 19.00 por las calles de la feligresía de San Vicente.

Además, los días 24, 25 y 26 de octubre se celebrará el triduo sacramental en honor del Santísimo Sacramento, con exposición desde las 10.00 horas, ejercicio del triduo a las 19.30 horas, bendición y reserva.

Os esperamos en este apasionante mes que nos queda por delante en la que es vuestra casa, la parroquia de San Vicente Mártir.