Grupo de Oración

gruposdeoracion
El grupo de oración es una escuela, porque podemos ir aprendiendo a escuchar la voz de Dios. Pero además es un grupo de fraternal amistad en el Señor. La oración no es un tiempo perdido, sino un tiempo gastado en diálogo íntimo de amor con Dios. Sin la oración, estamos perdidos y desorientados.

El grupo de oración es una comunidad, es decir, ora al Señor como parte de la Iglesia, cuerpo de Cristo. Así, intercede por la Parroquia, por nuestros familiares, por nuestros enfermos, por nuestras necesidades, por nuestros proyectos, por nuestros difuntos...

Ven cualquier lunes a las 19:00 h y comparte con nosotros esta experiencia de amistad y trato íntimo con Jesucristo. ¡Te esperamos!