Catequesis para Adultos Jóvenes y Universitarios

confirmacion-jovenes
Con gran alegría anunciamos la formación de un grupo de catequesis y reflexión dirigido especialmente para adultos a partir de 20 años, que estén estudiando en la Universidad o hayan finalizado ya sus estudios en ella. Una buena oportunidad para seguir conociendo y siguiendo a Jesucristo, una vez que se ha recibido ya el sacramento de la Confirmación. También puede ser una  buena oportunidad para, si no se ha hecho aún, recibir este sacramento, necesario para completar la Iniciación Cristiana.

El grupo, dirigido por el párroco D. Marcelino comenzará a reunirse semanalmente el próximo día 2 de diciembre, tras la Misa de las 20:00 h.