Parroquia de San Vicente (Sevilla)

Día de San Vicente Mártir

dia-san-vicente-martir
El pasado jueves 22 de enero toda la comunidad parroquial se reunió en torno al altar para celebrar la Santa Misa en el rito hispano-mozárabe, con el acompañamiento musical del coro "In Cena Domini". Fue una hermosísima celebración, con mucha afluencia de fieles, para mostrar, una vez más, que nuestra Parroquia es una gran familia, y que la Parroquia es la casa de todos. Las oraciones rituales de la Misa de San Vicente Mártir fueron describiendo la grandeza de la valerosa vida y martirio de nuestro santo patrón, cuyas reliquias fueron expuestas a la veneración de todos a la finalización de la Santa Misa, en la que recuperamos el rito con el que adoraron a Jesucristo los que nos precedieron en la fe durante los primeros siglos de cristianismo en Sevilla.

A continuación tuvo lugar un animado ágape con presencia de sacerdotes y diáconos vinculados a nuestra Parroquia, miembros de Cáritas Parroquial, Grupo de Oración y Vida Ascendente, así como de las seis hermandades de nuestra collación.

Fotografías: Domingo Pozo.