Parroquia de San Vicente (Sevilla)

Bendición del cuadro Santa María Josefa

m-josefaEl pasado domingo 17 de mayo, Domingo de la Ascensión y víspera de la fiesta de Santa María Josefa, fundadora de las Siervas de Jesús, bendijimos un cuadro de esta santa como expresión de cariño y vinculación con esta congregación presente en nuestra Parroquia mediante su casa de la calle San Vicente, 5 y que se dedica al cuidado de los enfermos. Este cuadro ha sido colocado en una columna de la nave central, cerca de la Capilla Sacramental.
En la imagen, junto al párroco D. Marcelino Manzano, la superiora de las Siervas de Jesús, Sor Josefa y D. Carlos Coloma, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada.