SEGUNDA JORNADA DE LA VISITA PASTORAL DEL SR. OBISPO AUXILIAR A LA PARROQUIA DE SAN VICENTE.

v-pastoral-16-2Continúa la visita pastoral del Sr. Obispo Auxiliar a la Parroquia de San Vicente. La segunda jornada, el jueves 28, comenzó con la presencia de D. Santiago en algunos domicilios de la feligresía para llevar la comunión a algunos enfermos, donde se pudieron vivir momentos muy entrañables por parte de estas personas, muy emocionadas por la vista del Sr. Obispo Auxiliar.
Tras la comunión, D. Santiago visitó la Casa de las Siervas de Jesús, comunidad religiosa dedicada precisamente al cuidado de enfermos en sus casas, establecida en San Vicente en 1953. El Sr. Obispo Auxiliar fue recibido por la Hna. Josefina, la superiora, y departió con las hermanas interesándose por su carisma y su trayectoria como religiosas, finalizando con el rezo del ángelus en la capilla y con la bendición.
La jornada culminó con la Misa por los difuntos de la Parroquia, por todos los feligreses difuntos en los siglos de historia de la Parroquia de San Vicente, fundada por San Fernando tras la reconquista de la ciudad en 1248 sobre lo que, según una piadosa y antiquisima tradición, fue la catedral visigótica de Sevilla y donde falleció San Isidoro, acontecimiento que tiene dedicado un pequeño oratorio junto a la sacristía.