TERCERA JORNADA DE LA VISITA PASTORAL DEL SR. OBISPO AUXILIAR A LA PARROQUIA DE SAN VICENTE.

v-pastoral-16-3La tercera jornada de la Visita Pastoral del Sr. Obispo Auxiliar a la Parroquia de San Vicente estuvo dedicada a los jóvenes y a la catequesis, fundamentalmente. Primero estuvo con los jóvenes que se preparan para la Confirmación, a quienes compartió y transmitió la importancia de tener a Jesucristo en nuestras vidas. A continuación, y con la presencia de D. Jesús Maya, Vicario Episcopal de Sevilla Ciudad I, se reunió con algunas catequistas.El acto central de la jornada fue la visita a la Capilla de Ntra. Sra. del Rosario, en el barrio de los Humeros, en el límite Este de la Parroquia (a la orilla del Guadalquivir), donde D. Santiago celebró la Misa y confirmó a 30 jóvenes que en los últimos dos años han recibido catequesis en la Hermandad de los Humeros, con la supervisión y coordinación de la Parroquia.La jornada finalizó con una visita a matrimonios que se reúnen mensualmente para formarse y orar juntos.