CUENTAS PARROQUIALES 2015

cuentas-clarasLas cuentas de la Parroquia correspondientes a 2015 han sido aprobadas recientemente por la Administración de la Archidiócesis. Como se puede comprobar en el archivo al final de la noticia en esta ocasión hemos tenido un ligerísimo déficit, pero prácticamente hemos llegado a un balance cero, algo realmente meritorio en esta época de crisis económica que nos sigue afectando. Agradecemos una vez más la generosidad de los fieles y de las hermandades de la Parroquia, que con sus contribuciones hacen posible la celebración de los sacramentos, la labor catequética y evangelizadora, la atención a los pobres y el mantenimiento del templo y su patrimonio artístico.

Descargar cuentas parroquiales