PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

procesion-impedidosEl próximo domingo 8 de mayo, la Parroquia y la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras celebramos conjuntamente la Procesión con el Santísimo Sacramento para el Cumplimiento Pascual de los Enfermos e Impedidos. Llevaremos de forma solemne a Jesús Sacramentado a las viviendas de algunos enfermos de nuestra feligresía, para que comulguen en el Domingo de la Ascensión, y de esta manera se vean fortalecidos en su enfermedad o ancianidad por Jesucristo, y animados y acompañados por su Parroquia.
Comenzaremos a las 9:30 h con la Santa Misa, y a continuación la Procesión, que saldrá por la puerta principal del templo parroquial y seguirá el siguiente recorrido: San Vicente, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Pedro del Toro, Bailén, Gravina, Plaza de la Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes".
Rogamos el exorno de balcones y ventanas de las calles por donde pase Su Divina Majestad. Se suspende sólo para ese domingo la Misa de las 12h.