PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

procesion-impedidosEl próximo domingo 8 de mayo, la Parroquia y la Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras celebramos conjuntamente la Procesión con el Santísimo Sacramento para el Cumplimiento Pascual de los Enfermos e Impedidos. Llevaremos de forma solemne a Jesús Sacramentado a las viviendas de algunos enfermos de nuestra feligresía, para que comulguen en el Domingo de la Ascensión, y de esta manera se vean fortalecidos en su enfermedad o ancianidad por Jesucristo, y animados y acompañados por su Parroquia.
Comenzaremos a las 9:30 h con la Santa Misa, y a continuación la Procesión, que saldrá por la puerta principal del templo parroquial y seguirá el siguiente recorrido: San Vicente, Plaza del Museo, Miguel de Carvajal, Pedro del Toro, Bailén, Gravina, Plaza de la Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Redes, Baños, Jesús de la Vera Cruz, Cardenal Cisneros y San Vicente. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes".
Rogamos el exorno de balcones y ventanas de las calles por donde pase Su Divina Majestad. Se suspende sólo para ese domingo la Misa de las 12h.

Comparte en tus redes

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

facebook twitter

El Newsletter de la Parroquia de San Vicente le informa por e-mail de las novedades de la Parroquia.

Arriba