PEREGRINACIÓN A LORETO

loretoEl pasado domingo 5 de junio, la Parroquia de San Vicente Mártir peregrinó al Santuario de Ntra. Sra. de Loreto con motivo del Año Jubilar de la Misericordia. A la llegada al Santuario tuvo lugar la Santa Misa y a continuación todos los peregrinos subieron al camarín de la Virgen de Loreto para venerar su imagen. Después tuvieron la oportunidad de conocer el Santuario y sus museos, almorzando juntos en la zona de hospedería. De regreso a Sevilla, el grupo se desplazó a la vecina localidad de Umbrete y fue recibido por el Alcalde, muy vinculado a la Parroquia de San Vicente por su condición de segundo capataz de la Hermandad de las Siete Palabras (en el misterio y en el palio). En Umbrete se rindió visita a las Hermanas de la Cruz, para felicitarlas por sus 75 años de permanencia en ese bonito pueblo aljarafeño, y a la bellísima Parroquia, así como a la Casa de la Hermandad del Rocío.