Parroquia de San Vicente (Sevilla)

COF TRIANA-LOS REMEDIOS

¿Qué somos?

- El Centro de Orientación Familiar Diocesano es un servicio de atención integral a los problemas familiares en sus dimensiones:

1. Física

2. Psicológica

3. Espiritual

- Afrontamos los problemas y las heridas emocionales desde una visión global e integradora de la persona, el matrimonio y la familia, entendidos como un todo interrelacionado y en constante proceso de crecimiento.

- Matrimonios de acogida y profesionales cualificados que, como voluntarios y desde una óptica multidisciplinar, prestamos una atención personalizada. Sin importar la ideología, creencias o circunstancias sociales.

- Acompañamiento, asesoramiento, orientación, basado todo ello en la antropología cristiana del matrimonio y la familia.

¿Qué ofrecemos?

En el ámbito de la asistencia:

- Orientación matrimonial y familiar

- Orientación psicológica

- Orientación pedagógica (niños, adolescentes y jóvenes)

- Asistencia moral y espiritual

- Asesoramiento bioético

- Acompañamiento en conflictos familiares

- Atención a problemas relacionados con el aborto

- Asesoramiento jurídico civil y canónico

- Orientación en fertilidad y en nuevas tecnologías relacionadas con la vida

- Curso de educación afectivo-sexual para adolescentes

- Cursos de reconocimiento de la fertilidad

- Cursillos de preparación al matrimonio

- Ciclos, jornadas y seminarios sobre matrimonio y familia. (Amor conyugal, prevención de crisis, bioética, humanismo, comunicación, salud mental, educación de los hijos en sus diferentes etapas...)

- Servicio de biblioteca y videoteca

¿Cómo contactar con nosotros?

La atención se realizará mediante cita previa que podrás conseguir llamando a los teléfonos:

955 11 42 59 / 600 36 11 32

O si lo prefieres en el correo electrónico:

El horarios es de Lunes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas. También los Miércoles de 10:00 a 13:00 horas.

Más info en: www.coftriana.es

¿Dónde estamos?

Nos encontramos en la Avenida de Coria 10, a 15 minutos de la parada de metro del Parque de los Príncipes.

También puedes llegar hasta nuestro centro en autobús:

Línea 5 - Parada Ronda de Triana

Línea 6 - Parada Ronde de Triana

Línea 40 - Parada Alvar Nuñez ( López de Gomara )

Línea 43 - Parada San Martín de Porres

Línea C1 - Parada López de Gomara ( San Martín de Porres )

Línea C2 - Parada Ronda de Triana