Corpus Christi 2020

Con motivo de la Solemnidad del Santísimo Corpus Christi el próximo Domingo DM, tendremos la exposición del Santísimo Sacramento para la adoración una hora antes de la celebración de la Santa Misa de 20:00H el sábado y el domingo. Quedando el Señor expuesto a las 19:00H.

Este año de manera excepcional por las circunstancias que estamos viviendo, queremos contribuir a través de Cáritas con otras parroquias más necesitadas. Sabemos que el Sacramento de la Eucaristía va íntimamente unido al mandamiento del amor, nuestra mejor ofrenda al Señor en esta su fiesta será el organizar una recogida de alimentos no perecederos y material de limpieza e higiene. Se podrá depositar en la parroquia desde hoy miércoles 10 de junio hasta el martes 16 de junio en horario de 11:00 a 13:00 en la parroquia y por la tarde de 18:00 a 19:30 por el despacho.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!