V gala solidaria Manos Unidas

El pasado día 7 de Enero tuvo lugar la presentación del cartel y programa del concierto de la "V Gala Solidaria de Manos Unidas Sevilla", que tradicionalmente organiza la Delegación Parroquial de San Vicente.

El Acto fue presidido por Carlos Coloma Ruiz, párroco de San Vicente Mártir de Sevilla, y María Albendea como Presidenta-Delegada de Manos Unidas Sevilla. También asistieron tanto el equipo de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente como los directores de la Asociación Orquesta Filarmonía de Sevilla.

En esta ocasión será la Asociación Orquesta Filarmonía de Sevilla, quien bajo la dirección artística de José Ramos y la dirección musical de Jerome Ireland, interpretará el concierto "Barrocos y Románticos Unidos", con obras de J. S. Bach, Tchaikovsky y Vivaldi.

La Gala se celebrará de forma excepcional en la Parroquia de San Vicente el próximo 31 de Enero a las 13:00 horas y participarán como presentadoras las periodistas Susana Herrera e Inmaculada Trenado.

El Autor del cartel anunciador de la Gala es el fotógrafo Manuel Agüera.