Donación Hermandad de la Carretería

carreteria
LA HERMANDAD DE LA CARRETERÍA REALIZA UN DONATIVO A NUESTRA PARROQUIA.

La Hermandad de la Carretería, de manos de su Hermano Mayor, D. Féliz Mezquita Gayangos, ha realizado un donativo a nuestra Parroquia para colaborar en los gastos de la reciente limpieza y reparación de las cubiertas, que ha permitido finalizar con el problema de las goteras. Esta querida Hermandad del Viernes Santo está vinculada por lazos de fraterna amistad con nuestro Párroco D. Marcelino Manzano Vilches, y ha tenido a bien ayudarnos con este generoso gesto que no hace sino expresar su sensibilidad con las necesidades de la Iglesia.

Desde aquí agradecemos a la Hermandad de la Carretería, una de las más señeras de Sevilla, este donativo y nos ponemos a su disposición.