Hermandades

Bienvenidos al directorio de hermandades de la parroquia San Vicente Mártir de Sevilla. Esta parroquia se encuentra en el barrio de Triana, uno de los más emblemáticos y populares de la ciudad.

La parroquia San Vicente Mártir cuenta con una larga tradición cofrade, y en su interior alberga un gran número de hermandades que forman parte de la historia y la devoción de los habitantes de Triana.

En este directorio encontrarán información detallada sobre cada una de las hermandades que pertenecen a la parroquia San Vicente Mártir. Podrán conocer su historia, sus imágenes titulares, sus sedes canónicas, sus cultos y sus procesiones.

Además, podrán encontrar información sobre los horarios de las misas y los eventos y actividades que se celebran en la parroquia, para que no se pierdan nada de lo que ocurre en este lugar de culto.

En definitiva, este directorio es un punto de referencia para todos aquellos que quieran conocer en profundidad la rica tradición cofrade de Triana y la importancia de la parroquia San Vicente Mártir en la vida religiosa de la ciudad de Sevilla.