Restauración de las Imágenes de San Joaquín y Santa Ana

sanjoaquinsantaanaLas imágenes de San Joaquín y Santa Ana, obras documentadas de Cristóbal Ramos y pertenecientes a nuestra Parroquia, están siendo sometidas en estos días a un proceso de limpieza y consolidación  por parte de la prestigiosa restauradora Carmen Bahima. Dichas imágenes no se encuentran normalmente expuestas al culto, sino en dependencias parroquiales, lo que no es óbice para destacar su gran calidad. Ojalá en un futuro podamos habilitar un espacio expositivo donde mostrar a fieles y público en general el patrimonio parroquial, heredado de tantos siglos de fe y devoción en nuestra Parroquia de San Vicente Mártir.

sanjoaquinsantaana-3sanjoaquinsantaana-2

sanjoaquinsantaana-1