Procesión de Impedidos

Procesion ImpedidosLa Parroquia de San Vicente Mártir, con la colaboración de la  Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, organiza Procesión Eucarística para el Cumplimiento Pascual de Enfermos e Impedidos el domingo día 3 de mayopara llevar el Santísimo Sacramento a los feligreses que por sus circunstancias de salud o de movilidad no pueden acudir a la Parroquia.

La Misa preparatoria de la salida será a las 10 de la mañana en San Vicente, al finalizar la misma se pondrá en marcha la procesión con el siguiente recorrido: s
alida por la puerta principal de la Parroquia (la que da a la calle San Vicente), calles San Vicente, Baños, Redes, Alfaqueque, Antonio Salado, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente y entrada en el templo.

Invitamos a todos los feligreses a participar en la Procesión para acompañar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar y a que engalanen los balcones con colgaduras.

Est domingo 3 de mayo se suprime la Misa de 12:00 h.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!