Parroquia de San Vicente (Sevilla)

Procesión de Impedidos

Procesion ImpedidosLa Parroquia de San Vicente Mártir, con la colaboración de la  Archicofradía Sacramental de las Siete Palabras, organiza Procesión Eucarística para el Cumplimiento Pascual de Enfermos e Impedidos el domingo día 3 de mayopara llevar el Santísimo Sacramento a los feligreses que por sus circunstancias de salud o de movilidad no pueden acudir a la Parroquia.

La Misa preparatoria de la salida será a las 10 de la mañana en San Vicente, al finalizar la misma se pondrá en marcha la procesión con el siguiente recorrido: s
alida por la puerta principal de la Parroquia (la que da a la calle San Vicente), calles San Vicente, Baños, Redes, Alfaqueque, Antonio Salado, Puerta Real, Alfonso XII, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente y entrada en el templo.

Invitamos a todos los feligreses a participar en la Procesión para acompañar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar y a que engalanen los balcones con colgaduras.

Est domingo 3 de mayo se suprime la Misa de 12:00 h.

¡Alabado sea Jesús Sacramentado!