Parroquia de San Vicente (Sevilla)

Fiesta de Santa Vicenta María en nuestra Parroquia

vicenta-mariaEl 25 de mayo, fiesta de Santa Vicente María, fundadora de las Religiosas de María Inmaculada, la Parroquia se unió a la celebración con la comunidad educativa del colegio que regenta esta comunidad, perteneciente a nuestra demarcación parroquial.
Tras la Eucaristía, celebrada en el patio del colegio junto con religiosas, alumnos, profesores y trabajadores, se bendijo un cuadro de Santa Vicenta María, que fue llevado en procesión hasta la Parroquia por los alumnos. Una vez en nuestro templo, tuvo lugar la colocación del cuadro, con cánticos a la santa fundadora y la intervención de Sor María, encargada de pastoral del centro educativo y muy vinculada a nuestra Parroquia.