CONFIRMACIONES EN NUESTRA PARROQUIA

confirmaciones2016-10El pasado 25 de junio, D. Teodoro León, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla, confirmó a un numeroso grupo de jóvenes y adultos que se han preparado en los últimos meses en nuestra Parroquia. La celebración fue muy hermosa y concurrida. Pedimos a Dios Padre, dador de todo bien, que nuestros confirmados, iluminados por el Espíritu Santo, sean testigos del amor de Jesucristo. Agradecemos la labor de las catequistas Marta e Inma, de los grupos de jóvenes, y José Manuel, del grupo de los adultos.Este curso que ahora concluimos ha sido muy fructífero en cuanto al sacramento de la Confirmación, pues en la visita pastoral de D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, a finales del pasado enero, fueron confirmados unos 30 jóvenes, procedentes de las catequesis de la Hermandad del Rosario de los Humeros y de la propia Parroquia.

Posteriormente, el pasado 19 de mayo, D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, confirió el sacramento a un grupo de 90 jóvenes del Colegio " María Inmaculada" y 15 adultos de nuestra Parroquia.

confirmaciones2016-1

confirmaciones2016 2